Menu Close

Nuestra empresa es un grupo de personas increíbles que se esfuerzan por brindar servicios sorprendentes

Una empresa de consultoría muy joven pero con profesionales que cuentan con más de 30 años de experiencia en gerencia, gestión y ejecución de proyectos, así como en la automatización y simplificación de procesos.

Nuestra misión es  ayudar a las personas y empresas a lograr el mejor aprovechamiento de las tecnologías existentes, innovando en el uso de las mismas y asegurándonos de que se cumpla con los requerimientos.

Las áreas fundamentales donde brindamos nuestro apoyo se orientan a:

Gestión de Proyectos

Tu eliges, o nosotros te recomendamos el camino, podemos tomar tu proyecto desde el inicio o incorporarnos cuando te sientas que las cosas no avanzan. Podemos transformar esa idea en un proyecto exitoso, podemos ordenar al equipo y lograr que los tiempos se cumplan y también el presupuesto. Quieres montar tu propia PMO? Cuenta con nuestro equipo para lograrlo!

Una de las fugas más grandes de dinero y otros recursos que tienen las empresas se da en la manera en que llevan a cabo sus proyectos.

La ejecución sin planeación o la que cuenta con una planeación rápida sin bases sólidas redunda en costos excesivosre-trabajomalos entendidos entre los participantes, confusión sobre las responsabilidades de cada tarea, riesgos innecesarios, productos y servicios de mala calidad y enormes cantidades de tiempo perdido.

Los proyectos son para que las empresas mejoren e incrementen su alcance en el mercado, por eso es de suma importancia que antes de tomar acciones, establezcan un programa para gestionar sus proyectos de manera eficiente.

Implementaciónes rápidas...

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de licencias de personal
  • Procesos de Onboarding y Offboarding
  • Onboarding de empleados remotos
  • Gestión de campañas de marketing
  • Management de reuniones
  • Gestión de requerimientos y tickets de IT
  • Gestión de cadetería
  • Aprobación de gastos y solicitudes de compra
  • Gestión de contratos
  • Implementación de clientes

Ingeniería de Procesos

Es momento de automatizar todos esos procesos manuales que hoy consumen el tiempo de tu equipo y que les impiden ser efectivos. Todas esas cadenas de mails en búsqueda de aprobaciones y revisión de presupuestos, todas esas consultas de días de licencia y pedidos. Contamos con cientos de plantillas ya diseñadas para la gestión de innumerables procesos que reducen sensiblemente tus costos de operación, y si no los tenemos, los diseñamos para vos a la medida de tus necesidades.

¿Qué es?

Cuando se habla de ingeniería de procesos se está haciendo referencia a una disciplina encaminada a desarrollar cada una de las fases de los procesos (en cualquier esfera de la actividad humana) de la manera más eficiente posible. Es decir, a maximizar los resultados obtenidos gestionando lo mejor posible todos y cada uno de los recursos disponibles.

Funciones

Hay que tener en cuenta que los procesos no se ejecutan por sí mismos. Es necesario que, para ello, intervengan personas, que son las encargadas de llevar a cabo el diseño, la planificación y la toma de decisiones que permitirán alcanzar los mejores resultados en las distintas fases del proceso en cuestión. Todo ello, es lo que constituiría la ingeniería de procesos propiamente dicho.

Aún estamos trabajando en esta página, nuestro avance actual es
Nuestros servicios 50%

Transformación digital

Mejor uso de las tecnologías existentes.

Nos hemos encontrado en muchas oportunidades con empresas frustradas en su inversión tecnológica al no ver los resultados esperados.

Existen muchas causas para explicar esto, algunas de ellas son por ejemplo la implementación apresurada sin una correcta planificación, la capacitación de los usuarios, la inexistencia de usuarios movilizadores o lideres identificados para la gestión del cambio.

Trabajaremos en analizar el contexto, la tecnología y los usuarios, para encontrar y proponerte el mejor camino para lograr aprovechar al máximo la tecnología existente o determinar si es realmente necesario un cambio en la misma.