Menu Close

¿QUE ES SMARTSHEET?

Smartsheet (NYSE: SMAR) es la plataforma de trabajo dinámica que une los sistemas de registro fijos y descendentes con las herramientas de las que depende la fuerza laboral, alineando y activando a toda la empresa. Esto le da a todos en su organización la flexibilidad para satisfacer las necesidades de un cambio rápido y continuo. Smartsheet permite a los equipos y organizaciones planificar, capturar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo a escala, lo que resulta en procesos más eficientes y mejores resultados comerciales. Hoy, más de 83,000 clientes, el 90% de Fortune 100 y más del 75% de las compañías en Fortune 500, confían en Smartsheet para implementar, administrar y automatizar procesos en una amplia gama de departamentos y casos de uso. 

Conoce algunas de las funcionalidades

¿Están alineados su personal y la tecnología?

El 97 % de los empleados y ejecutivos consideran que la alineación afecta los resultados. ¿Está su organización envuelta en silos de información?¿Sigue confiando en procesos “ad hoc”, propensos a errores, que requieren que los usuarios cambien constantemente de un sistema a otro?

  • El 36 % de una jornada laboral típica se destina a buscar y consolidar información.
  • El 44 % de las veces, los trabajadores no encuentran la información que necesitan.
  • Los empleados que manejan la información dedican un promedio de 8,6 horas semanales a la preparación y asistencia a las reuniones de estado.

El 87 % de los ejecutivos cree que la agilidad es la clave del éxito de su organización. Descubra cómo Smartsheet le ayuda a mantenerse por delante de la competencia y a lograr mejores resultados.

1 %
36% del día dedicado a la busqueda de información

Permita que su organización se mueva más rápido.

Mayor responsabilidad y colaboración
entre los equipos !!! 65%

La plataforma de Smartsheet le permite colaborar, gestionar e informar sobre el trabajo en tiempo real, automatizar los flujos de trabajo e implementar nuevos procesos a escala. Smartsheet es más que una aplicación de productividad o de tareas, es la plataforma integral de ejecución de trabajo con el poder probado de ayudar a su organización a lograr mejores resultados.

  • El 65 % de los usuarios de Smartsheet observa una mayor responsabilidad y participación entre los equipos.
  • El 58 % observa menos correos electrónicos innecesarios.
  • El 53 % destina menos tiempo a alternar entre las distintas aplicaciones.
  • El 44 % observa una menor cantidad de silos de datos en su organización.
  • El 41 % observa una menor cantidad de errores en los procesos repetibles.

Reconocido como líder e innovador por los analistas de la industria, y nuestros clientes, Smartsheet combina lo mejor de la seguridad y las capacidades de nivel empresarial con una interfaz de usuario intuitiva.Smartsheet permite a las organizaciones eliminar silos, tomar mejores decisiones basadas en datos en tiempo real, automatizar flujos de trabajo y ejecutar a escala.

Smartsheet es la plataforma para los logros de la organización.

Smartsheet es el líder reconocido en la categoría de software de gestión de trabajo de colaboración emergente y la solución de ejecución de trabajo de consulta fundamental para los líderes de la industria.

1 %+
EMPRESAS DEL FORTUNE 500
0
MARCAS LIDERES
1 %
EMPRESAS DEL FORTUNE 100